miércoles, 25 de noviembre de 2009

V Temporada 1 episodio 2


There is no normal anymore

Este episodio comienza mostrándonos las consecuencias de lo vivido al comienzo, de cómo hasta las llamadas al 911 estaban intervenidas, de cómo la agente Erica Evans es investigada por la desaparición de su compañero, y Jack el sacerdote de igual manera se ve envuelto con el FBI debido al tipo que en el episodio 1 muere en la iglesia y le entrega el documento que lo lleva al galpón, por ello va al FBI donde se encuentra con Érica.
Los visitantes comienzan a preparar los acuerdos diplomáticos para tratar con los gobiernos, mientras Chad (mcfly) ve los acontecimientos, y nuestro nigga reptil Ryan arregló sus problemas con su huesuda pareja Val que no sabe que duerme con el lagarto juancho.
El hijo de la agente, Tyler (poronga necesitada) esta vuelto loco por Lisa (calienta poronga) que es de los reptiles y lo convence de ser un embajador de paz a él y su amigo Brandon.
Lo interesante de este episodio es como los personajes comienzan a desconfiar de TODO mundo, porque cualquiera puede ser un reptiliano que es parte de un plan macabro de dominación.
Ryan anda buscando a sus viejos colegas que están en la tierra viviendo a escondidas, para ayudar a Georgie que es una forma de líder de la organización, pero primero va con Ángelo (otro juancho) para que le cure el brazo.
Evans en la interrogación por parte del FBI escucha como evidencia en su contra la llamada al 911, para salirse del problema acusa a su compañero Dale de ser un traidor, lo cual se vuelve plausible.
Chad comienza su arremetida para que Anna lo necesite, para ello comienza a hacer debates sobre los visitantes de forma que ella no lo llame como herramienta, sino porque le necesita.
A pesar de estar metidos en todo, el estar en el FBI le da a Érica una lista de gente que acusaba desde antes a los V cosa que solo puede compartir con el padre Jack , mientras su hijo le esconde que es parte de todo el aparataje que arman los V cuando Dale despierta en la nave madre de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario