lunes, 30 de noviembre de 2009

Family Guy Temporada 8 Episodio 8

Dog Gone

Creo que estoy destinado a tener conversaciones con amigos, y luego ver cosas similares, el sábado conversaba con la Paula sobre los derechos animales y de cómo los panfletos de los grupos pro vida animal, podían dar un listado buenísimo, pero parten con ridiculeces como “no coma carne pues da cáncer”, en fin, este episodio se trata de algo similar.

Brian estaba orgulloso ya que por fin era reconocido como escritor por un grupo de lectura, solo que eran retrasados mentales, debido a esto volvió a su casa borracho e indignado (obviamente los Griffin se pasaron por el poto su alegría), en el camino de regreso atropella por accidente a un perro, y lo entierra. Todo parecía normal, hasta que la culpa lo consumió y les dijo todos, y claramente se burlaron del pues la vida de un perro vale nada.

La cosa es que Bryan comienza a hacer un grupo para en algún momento ayudar a PETA, solo que comete el error de decir que no coman animales, citando a los malnacidos orientales que comen perros (los malnacidos son los que comen perros, no los orientales, tengo respeto por quien sobreviva a tantos ataques de godzilla y enemigos de los power rangers). En fin todo salió en contra de Bryan, quien cae en depresión al ver como su vida no vale nada, hasta que stewie los hace creer que el murió y así conseguir que Bryan puede ver que para al menos a su familia el era importante.

Al mismo tiempo el episodio trata de lo patudas de las nanas latinas en quahog, y de cómo la tipa era una tremenda incomodidad, yo nunca tuve nana cuando chico, y ahora que soy grande y mucho más sensual que cuando niño (excepto para las pedófilas) tengo una en la casa, más bien mi abuela y a veces me molesta cuando se come los últimos huevos que quedan en el refrigerador, pero pico eso no es el tema, la cosa es que los Griffin quedan aburridos.

A mí me gusto el episodio esencialmente por el tema, es algo ridículo tratar de tocar conciencias con padre de familia, pero bueno como buen consumidor de carne también a veces me siento mal al ver a mis perros , mi gata y los pájaros que tenemos en la casa y saber que alguien mas se los comería en alguna parte del mundo, o que nosotros comamos vacas (si maldito hindú, se que no comes vacas, payaso jamás has probado un buen asado) la cosa es que podemos hacer algo bueno de vez en cuando primero siendo un poco mas empáticos con el dolor de los animales y el momento es ahora, antes que el gobierno promueva la legislación de eutanasia general en contra de los animales callejeros, en realidad esterilizar a las perras es mucho más fácil, es una vergüenza que seamos la especie dominante y la única forma de solucionar un problema es matando indiscriminadamente a las demás especies, creo que matamos animales de granja para comerlos, pero los perros no los comemos, es como si matásemos después a todos los gatos y palomas, porque viven en “nuestra ciudad”, lamentablemente me asquea esta situación, y este jueves frente a la alameda cerca de las 2 de la tarde habrá una manifestación pacífica en rechazo a la medida, la cual espero termine en violencia traída desde el cielo por un dragón estelar que hable francés, por lo cual nadie entienda que carajo dice, pero haga cagar todo y así se salven los perros, aunque quizás unos cuantos mueran en sus ataques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario