miércoles, 25 de noviembre de 2009

V Temporada 1 episodio 1


Episodio piloto

Si pienso en algo que me aterró cuando era niño, esta era la serie de los visitantes, imaginen un pendejo que ni siquiera sabía para que tenía algo colgando entre las piernas comienza a ver una serie de televisión sobre alienígenas que dicen venir en paz, cuando solo quieren dominarnos, y para peor eran bajo la piel reptiles que comían guarenes.
Eso es cosa del pasado, hoy en día V vuelve a emitirse en una serie a todo trapo con la plata que ahora si se dispone para ciencia ficción, y efectos acordes.
Esto no es un sueño de David Icke, sino que la verdadera serie de cómo los humanos buscamos salvación en cualquier lado en especial si viene de las estrellas, y con toda esta onda del fin del mundo (siempre hay weones que quiere que todo se acabe, yo los llamaría apocaliptas precoces) esta como anillo al dedo para todos los que quieren ver a la humanidad sometida sin darte cuenta.
El episodio comienza mostrándonos la reacción del mundo ante estos visitantes, y mientras nos muestran la historia vamos viendo que ellos no son tan amigables como parece ser, y como ellos ya llevan tiempo acá preparándose para presentarse ante nosotros como la salvación del mundo, los protagonistas son una oficial del FBI y un sacerdote, ambos sin saberlo rodeados de reptilianos del infierno profundo, mientras la agente debe lidiar con que su hijo anda califa con una lagartija gigante, el cura ve como todo el mundo se vuelve devotos de estos seres del espacio exterior en busca de salvación, los otros dos personajes principales son un conductor de noticias que se parece a Michael J. Fox (Doc nos invaden reptiles!!!)que jura que la hace de lujo con la líder de los alienígenas llamada Anna (la cual está harto buena) y un reptiliano que se une a nosotros en forma de Nigga.
El episodio trata de tirar la mayor cantidad de carne a la parrilla pasando por lo bonito hasta que en una redada en busca de terroristas, ella, el sacerdote y el nigga reptil, los cuales sobreviven a un ataque de reptilianos y es cuando la agente descubre que su compañero bajo la piel era un reptil de mala muerte.
Yo le doy 30 lagartijas de 7 a esta serie, por lo bien contada que va, el apartado efectos y la forma en serio que se toman todo el aspecto de invasión alienígena.
Cabe destacar que la serie original pensaba ser sobre nazis haciéndose “los buena onda” y buscando amistad y controlando a los gringos. Claro que los mandaron a la chucha porque ya había muchas cosas sobre nazis, así que rápido lo convirtieron en una serie sobre aliens, y así es, todo lo que lleve reptiles es mucho mejor, sino solo pregúntenle a los japoneses con godzilla destruyendo su vida todo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario