martes, 24 de noviembre de 2009

Two and a Half men temporada 7 episodio 8


The moustache attachment

Lo que hace increíble a esta serie es cómo puedes volver a descubrir a los personajes una y otra vez, ya no son simplemente Alan, Charlie y Jake, sino que ellos se volvieron fijamente todos los aspectos de lo que es ser hombre.
En este episodio la mejor amiga de Chelsea se va a quedar a la casa de Charlie debido a que acaba de terminar su relación, y naturalmente Alan debe perder su habitación mientras Charlie descubre que su afeitadora es usada por Alan para depilarse los genitales.
Este es como el guion principal, pero es una excusa para que en todo el episodio escuchemos los pensamientos de los personajes, así que tomemos una idea simple y analicémosla desde todos los puntos de vista de la mente de todos.
Realmente es imposible escuchar a una mujer de tetas grandes sin estar al mismo tiempo estar pensando que hacer con ellas, o que Charlie imagine a Chelsea y su amiga besándose, de cómo Charlie simplemente quiere divertirse cuando Alan piensa en matrimonio.
La solución del episodio es usar a Alan como herramienta para deshacerse de la chica, y dejarnos una vez más claros que Alan es un dispositivo ahuyentador de mujeres sobrias, mientras Charlie puede usarlo para acabar con sus problemas… tal como debe ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario