Ya desde el comienzo la acción sucede a un ritmo acelerado, viendo a un Frank Castle mas maduro (para no decir viejo) y ya sin la misma velocidad ni reflejos de antaño, aunque manteniendo su tenacidad, agilidad mental y su siempre recurrente "As bajo la manga" que nos sorprende gratamente a todos los fans del personaje (Sumándole a eso una recuperación que el mismo Wolverine envidiaría xD)
El primer número comienza con Frank y su rifle sniper preparándose para matar a Osborn, pero sin contar con Sentry para frustrar su intento. Luego se vé el escape y posterior huída de Frank.
En este punto cambia la historia... Frank conoce a Henry, un joven hacker que por las vueltas de la vida decide ayudar a Castle a derrocar a Osborn, y el cual se convierte en su nuevo "Microship".
Ahora con su ayuda Frank toma un enfoque totalmente diferente contra Osborn, desmantelando una a una las empresas y negocios ilícitos, demostrando de paso que "el salvador de la tierra en la invasión skrull" no es tan limpio como se creía.
Ante la negativa de Frank, y al ver que Hood y los personajes revividos solo fallaban en su intento, Norman decide tomarse las cosas enserio y enviar a un enemigo de verdad, tal como se ve en Dark Reign the List: Punisher.
Quizás todos esperábamos que Frank frustrara una vez más a Osborn, pero estoy seguro que ni pensábamos en un final como el que se dio en este One-Shot, con un Punisher totalmente vencido por Daken, el hijo de Wolverine (primera aparición en Wolverine Origins #11), desanimado, descuartizado y convertido en trozos para llevar para unos extraños seres subterraneos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario